Primera División

Trujillanos cuenta con dos piezas adicionales para el torneo

marlon_bastardo_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

El plantel de Trujillanos FC está entrenando de cara a la tercera jornada del torneo Clausura, contando con las incorporaciones de Marlon Bastardo y el argentino Gustavo Azcona.

En una nota de prensa, el elenco guerrero indicó que el lateral “que no había podido sumar tiempo de trabajo dentro del rectángulo de juego desde su llegada, ya ha comenzado a tener más intensidad y minutos de trabajo técnico–táctico junto al resto de sus compañeros”.

El delantero sureño llegó durante el fin de semana, como el último refuerzo foráneo del cuadro dirigido por Cristian Ferlauto y se incorporó de inmediato a los entrenamientos.

Por su parte, el peruano Mario Ceballos sigue en recuperación, por lo que está trabajando diferenciado del resto de sus compañeros.

Trujillanos continuará la preparación este jueves, cuando trabaje en la mañana en el complejo deportivo Venvidrio de Valera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos