FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos con la oportunidad de retomar el liderato

Zamora - Trujillanos

Trujillanos FC y Deportivo Anzoátegui protagonizarán uno de los choques más emocionantes de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura del balompié nacional en el José Alberto Pérez de Valera a partir de las 4 de la tarde de este domingo.

Los Guerreros de la Montaña afrontarán un segundo choque trascendental de manera consecutiva, ya que en la fecha anterior jugaron frente al Zamora FC, contra el que cedieron 5-2 en Barinas. Sin embargo, los dirigidos por Pedro Vera se caracterizan por conformar un equipo incansable que batallará hasta conseguir la victoria y hacerse con los tres puntos que le permitan retomar el liderato del torneo.

Los jugadores del equipo andino mantienen un alto rendimiento físico y crece su motivación partido tras partido; herramienta que, sin duda, le ha llevado a pisar con firmeza la segunda plaza de la segunda mitad del campeonato.

“Estamos allí, en los primeros lugares. Quedan cuatro fechas y vamos a seguir soñando. Por soñar no se paga nada”, dijo el mandamás de Trujillanos.

“Debemos estar concentrados, estos son partidos muy cerrados, donde se deben aprovechar los pequeños detalles, es por ello que debemos concretar cada situación de gol que tengamos para sumar la victoria y volver al primer lugar de la tabla”, manifestó Leonardo González.

“Creo que las cosas están accesibles para seguir luchando y tener la convicción de que se puede sacar estos cuatro partidos y esperar y disfrutar del título que es lo que queremos todos”, añadió el mediocampista Jarol Herrera.

Por su parte, el DANZ no pudo sumar de a tres en casa frente a Mineros de Guayana al igualar 0-0, en un cotejo en el que reinó la intensidad pero también la falta de efectividad en la definición.

Tras su eliminación de Copa Libertadores, a los dirigidos por Juvencio Betancourt solo le resta trabajar enfocado en el Clausura para obtener resultados a favor que le permitan nuevamente disputar una competición de talla internacional.

Anzoátegui, en los últimos dos encuentros ha saltado al césped con un equilibrio regular y escasa concentración, por lo que ante un rival de cuidado como Trujillanos, necesitará salir ordenado para dominar el balón y generar jugadas de peligro.

El equipo oriental contabiliza cifras positivas en sus desplazamientos, al sumar tres victorias, un empate y una derrota en calidad, sin embargo, Trujillanos es de los mejores locales del torneo al acumular 5 triunfos, una paridad y un revés; por lo que la localía es un factor al que le saca provecho la escuadra aurimarrón.

Andrés Benítez y Adolfo Perozo son bajas por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que James Cabezas tampoco verá minutos debido a la doble amonestación recibida en el duelo frente a Zamora. Sí se sumarán ‘Chispa’ Briceño y Arquímedes Figuera.

DANZ podrá contar con todas sus piezas.

Alineaciones probables

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Luiryi Erazo, Edison Cuevas, Oscar González, Wuildiyhon Vivas, Carlos Sosa, Jarol Herrera, Sergio Álvarez, Irwin Antón, Fredys Arrieta. DT: Pedro Vera.

Deportivo Anzoátegui: Edixson González; Jhonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cíchero, Juan Fuenmayor; Enmanuel Calzadilla, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Manuel Arteaga, Framber Villegas y Jaime Moreno. DT: Juvencio Betancourt.

Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 pm.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos