Este domingo, Trujillanos FC cumplió una jornada de trabajo en el estadio José Alberto Pérez de Valera, de cara al debut en la Copa Sudamericana contra La Equidad de Colombia.
El conjunto andino jugó siete partidos de preparación, seis de los cuales se jugaron fuera de casa contra Yaracuyanos FC, Policía de Lara, Portuguesa FC, Deportivo Lara, ULA FC y Estudiantes de Mérida. La serie de amistosos cerró en casa el pasado jueves contra Carabobo FC.
Los jugadores guerreros entienden que el duelo internacional será una oportunidad para arrancar con buen pie. “El equipo se encuentra de la mejor manera. Sabemos que los partidos internacionales son una vitrina para nosotros. Vamos a buscar un resultado positivo para ir con tranquilidad a Bogotá, queremos pegar primero para pegar dos veces”, comentó el portero Luis Rojas.
El delantero colombiano Wilmer Parra Cadena es uno de los refuerzos para esta temporada y habló de un rival al que enfrentó en el pasado: “Estamos a horas del partido, vamos con la mayor responsabilidad. Sabemos que ellos son complicados, pero vamos a jugar primero en nuestra casa y la vamos a hacer respetar”.
El lateral Maiker González también se sumó al optimismo reinante en el plantel amarillo y marrón: “Va a ser un partido importante, en el que será clave jugar con nuestro público, a nuestro ritmo. Queremos sacar un resultado positivo, hemos trabajado para eso, día a día nos enfocamos más y es nuestra primera meta a conseguir en la temporada”.
Trujillanos recibirá a La Equidad este martes a las 9 y 20 de la noche, en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com