FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos celebró cumpleaños con goles

EDIXON CUEVAS

El equipo de Pedro Vera, celebró su cumpleaños 31, con una goleada de 3-0 ante el Deportivo Petare,  en la tercera jornada del Apertura. Edixon Cuevas, referente del Amarillo y Marrón aseguró que el puntaje perfecto en este inicio del certamen, no es sorpresa.

“Nadie imaginaba que el arranque fuese así, de los tres partidos obtuvimos los 9 puntos, y queremos seguir avanzando juego tras juego”  indicó Cuevas a La Vinotinto.com Radio el domingo por VEN FM.

El resultado ante la oncena Parroquial, más allá de ser goleada, denota la preparación del equipo de Valera, que supo reponerse ante las bajas de jugadores como Falcón y España: “Salimos con agresividad, no dejamos que manejaran la pelota, y fuimos  llevando  los tiempos del juego.”

“Sufrimos hasta diez bajas, pero el que entra hace las cosas tan bien, como el compañero que ha sido base de la plantilla. La clave es que hemos tenido un gran engranaje”, añadió.

Sobre el cuerpo técnico andino, Cuevas alegó que su trabajo es fundamental para obtener los resultados, resaltó que Pedro Vera más que un técnico es un excelente ser humano, que sabe potenciar a cada jugador: “Aquí hay un grupo que trabaja muy bien, el cuerpo técnico, los muchachos que llegan, terminan siendo figura en el equipo, Pedro Vera los acoge y  saca el mejor rendimiento de ellos.”

Trujillanos FC se ha convertido en el principal exponente de la Copa Venezuela, alcanzando tres finales consecutivas, alzó el título en la edición de 2010 derrotando al Zamora FC, y perdió primero ante Caracas FC en 2009, y ante Mineros en 2012. Ahora comienzan otro transitar en dicho torneo, reconociendo deben tomarlo trabajarlo día a día.

“Hemos sido privilegiados de jugar tres finales, pero cada partido lo llevamos poco a poco. Trujillanos ha sabido jugar esta competición, sacando los resultados en casa y sabiendo  defender de visitante.”

“Nada está escrito, y esto va paso a paso, así se pelea la Copa.”

Por último comentó que su principal intención en la institución, es dejar un legado para los nuevos jugadores que defiendan la camiseta andina: “Como jugador quiero aportarle más a la institución, ser un emblema para los nuevos jugadores que vengan al equipo.”

Por César Peña
Foto: Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos