FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos cedió por la mínima ante Estudiantes en amistoso

Trujillanos - Estudiantes

Como parte de la preparación de cara a la venidera temporada 2014 – 2015, Trujillanos FC enfrentó y cedió por la mínima ante su similar de Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano.

A pesar de que la Copa Simón Bolívar fue suspendida, guerreros y académicos se midieron en un partido amistoso que estaba previsto se jugara en tres tiempos de treinta minutos cada uno.

Un gol solitario del mediocampista Jesús ‘Patoncito’ González en el minuto 7 del primer tiempo, selló la victoria de los locales.

El conjunto aurimarrón tuvo varias ocasiones para empatar. Cuando transcurría el minuto 9, el defensor Luiryis Erazo recibió una falta dentro del área que el juez principal no dudó en marcar. El encargado del cobro fue Fredys Arrieta, pero su tiro se estrelló en el palo izquierdo del arco académico.

Al minuto 18, Sergio Álvarez también tuvo una oportunidad de cabeza, pero el cancerbero contrario la envió al tiro de esquina.

Sobre el final del primer tiempo Jarol Herrera recibió pase dentro del área pero el travesaño le dijo que no.

El partido tuvo un invitado inesperado, una fuerte lluvia azotó al estadio desde el pitazo final del primer tiempo.

El segundo período de treinta minutos sirvió para que el conjunto de Valera fuera tomando ritmo futbolístico, probara piezas y buscara alternativas. James Cabezas y Maurice Cova lo intentaron dos veces, pero el portero local evitó la igualdad.

El choque debió ser suspendido por la fuerte lluvia, dando la victoria por 1-0 del combinado académico gracias al tanto de González.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos