Copa VenezuelaCopasFútbol

Trujillanos cayó ante el UA Falcón

Trujillanos FC

El equipo Trujillanos FC fue sorprendido, en partido de ida de la Copa Venezuela, al caer 3 a 1 con el UA Falcón, perteneciente a la segunda división, en un encuentro que se llevó a cabo en el Polideportivo de Manuare, ubicado en la ciudad de Punto Fijo y el cual presentó pésimas condiciones tanto en el terreno de juego como en su infraestructura.

El cotejo dio inicio sobre las 3:30 de la tarde, mostrándose dominador el equipo anfitrión, con destacadas acciones de los jugadores Bracho y del argentino, Sergio Álvarez.

A pesar del dominio que mantenía el cuadro local, el marcador lo abrió Trujillanos, al minuto 23, con una buena jugada por la banda izquierda de Mayker González habilitando a Edgar Carrillo, que sacó un buen disparo dentro del área sin que lo controlara el portero Lezama, aprovechándose, Wilmer Parra, para colocar su nombre en el marcador.

Los falconianos no bajarían los brazos y recibirían justicia, al conseguir la paridad del marcador, con un magistral cobro de tiro libre de Sergio Álvarez, a la mano izquierda del arco defendido por Héctor Pérez, al minuto 29.

El jugador albiceleste estuvo muy enfocado y se encargaría de sentenciar a los guerreros de la montaña al obtener un Hat-Trick (78 y 83). El partido de vuelta se jugará en Valera, este domingo 8 de septiembre, a las 4 de la tarde.

Nota y Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos