FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos campeón de la Copa Bicentenaria

copa_bicentenaria_final_trujillanos_zamora_prensazamora_656x340

La Copa Bicentenaria culminó en el estadio La Carolina de Barinas con el partido final, en el que el Trujillanos FC venció 1-0 al Zamora FC y se quedó con el título del torneo de pretemporada.

El encuentro se jugó en un terreno de juego afectado por la fuerte lluvia caída en la capital llanera. En el minuto 18, el colombiano James Fernando Cabezas contó con la primera oportunidad de gol de la noche, pero el portero Álvaro Forero contuvo sin problemas.

En el minuto 30, el colombiano Freddys Arrieta cobró un penal para los guerreros pero Forero detuvo su disparo. En el 37, Cabezas aprovechó un rebote dentro del área zamorana y anotó el único tanto del compromiso.

Ambos equipos contaron con ocasiones de pelota parada en la segunda parte, pero el marcador no se alteró. El cuadro de Valera obtuvo el título de campeón y Cabezas terminó como el máximo goleador del certamen.

1-Trujillanos: Héctor Pérez, Erlis Vásquez, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Maiker González, Jarol Herrera, Gerardo Mendoza, Danilo Gambín, Argenis Gómez, Freddys Arrieta, James Fernando Cabezas. DT: Horacio Matuszyczk. También jugaron: Adolfo Perozo, Robert Mejía, Wilker Terán, Arnaldo Aranda, Maurice Cova, Johan Osorio.
0-Zamora: Álvaro Forero, Felipe García, Carlos Javier López, Layneker Zafra, Yordani Abreu, Arles Flores, Luis Melo, Johan Moreno, Jhoan Arenas, Boris Alfaro, Pierre Pluchino. DT: Juvencio Betancourt. También jugaron: Edson Mendoza, Jefferson Soteldo, Edwin Sierra.

Goles: Trujillanos: James Fernando Cabezas (37’).
Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos