FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos busca victoria ante Estudiantes

Tru

El conjunto Amarillo y Marrón de Valera recibirá en el estadio José Alberto Pérez, al equipo de Estudiantes de Mérida, partido que corresponde a la segunda fecha del Torneo Clausura del balompié venezolano. Los dueños de casa obtuvieron los primeros tres puntos del certamen en la primera fecha, al vencer a Portuguesa FC, y esperan repetir la dosis ante los Académicos.

Trujillanos intentará seguir acumulando puntos y para ello trabajó durante la semana la condición física y realizó fútbol para seguir engranando sus piezas. El jugador Vinotinto Sub 20 Víctor Sifontes, es uno de los jugadores que se sumó al trabajo del club: “Estaba con la selección y fue una experiencia linda, ahora tengo que hacer las cosas bien aquí y ganarme el puesto en el equipo”, declaró en el programa “X el Fútbol”.

Mientras que Jhon Córdoba afirmó que la inteligencia ante Estudiantes es primordial. “El partido hay que saber trabajarlo porque será muy difícil, Estudiantes toca muy bien, pero nosotros queremos la victoria para llegar a una competición internacional”.

En el coso de Valera no podrán ver acción Arquímedes Figuera que se perderá el encuentro por dolencias en su rodilla derecha. El jugador espera los resultados de la resonancia y Wuilber Bravo, quien cumple su último partido de suspensión y el juvenil Sub 20 José Araujo que posee molestias.

Por parte de los merideños, José de Jesús Chuy Vera, piensa en obtener la primera victoria del Clausura, luego de haber empatado sin goles ante Real Esppor. Para el compromiso, el estratega ex Zamora y Deportivo Táchira, podrá contar con Luciano Ursino y Alex Salazar quienes están a la disposición de actuar desde el vamos, sí Chuy Vera lo dispone. La nota negativa es Ángelo Rodríguez, que se recupera de una lesión que no le ha permitido debutar y seguirá siendo baja, al menos para la segunda jornada.

A su vez el recientemente incorporado a la disciplina Académica, el colombiano Andrés Angulo, tendrá tres partidos de suspensión luego de la expulsión del pasado fin de semana ante el Esppor.

“Vamos por esos tres puntos, sabemos que ellos (Trujillanos) son bastante aguerridos y fuertes, pero sea como sea tenemos que obtener la victoria para empezar a sumar”, declaró el portero de Estudiantes, Richard Ruíz.

Mientras que Chuy Vera recalcó que han trabajado también la preparación mental de los jugadores.“Hemos hecho mucho énfasis en reforzar el aspecto psiocológico y en la parte de la definición, la toma de decisiones es un factor muy importante para nosotros porque se llega al área , pero en ese momento se patea cuando no se debe patear o se pasa cuando no se debe pasar, las decisiones son erradas, la decisión correcta debe marcar la diferencia”.

Alienaciones Probables

Trujillanos: Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González, Engelberth Briceño, Francisco Espinoza, José Manríquez, Wuildiyhon Vivas; Omar Perdomo, Genlis Piñero.

Estudiantes de Mérida: Richard Ruíz; Lenyn Uzcátegui, David Medina, Carlos de Castro, Elvis Martínez; Jesús Quintero, Yorwin Lobo, Christian Flores, Javier Guillén, Jaime Salazar, Pierre Pluchino.

Por César Peña
Foto: Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos