FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos buscará la Copa Venezuela

trujillanos_2014_celebracion_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC vive un presente extraordinario en este Torneo Apertura 2014, donde se encuentra en la final de Copa Venezuela y ocupa el primer lugar de clasificación de la tabla. Uno de los responsables de esta excelente campaña es sin duda,  su técnico Horacio Matuszyczk, quien a base de trabajo y disciplina ha llevado este equipo a lo más alto.

Matuszyczk, ofreció declaraciones a Lavinotinto.com radio al finalizar el encuentro, quien mostró sus impresiones del partido. “Gracias a dios se nos dio el resultado, fue un partido muy duro, lo sabíamos. Hemos tenido una gran dinámica, lo planteamos muy bien, tuvimos una gran gallardía y concentración”. 

Respecto al desenvolvimiento del equipo en cancha, comentó: “Yo sabia que Carabobo iba a ser un rival que nos iba atacar continuamente y más después de la ventaja nuestra del 0-1  que fue rápida. Desde el planteamiento inicial nos cuidamos mucho de saber proteger los espacios, defender bien y tratar de aprovechar las transiciones rápidas con la velocidad de nuestros delanteros ”. 

Mirando a lo que viene en el cierre del campeonato y Copa Venezuela, donde están batallando ambos frentes con el mismo rival, La Guaira, afirmó: “Será una final muy pareja, los dos equipos están demostrando un gran nivel, son equipos ganadores, los dos estamos luchando dos frentes, será un partido duro, los conocemos muy bien, ya hemos jugamos acá”. 

“Es importante cerrar en nuestra casa, no se si nos favorece, pero es mucho más cómodo, en nuestra casa nos sentimos más fuertes”, agregó sobre lo que será cerrar la final de local. Disputarán

Franco Hernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos