+DeportesCopa VenezuelaCopas

Trujillanos busca sellar el pase en Guanare

tru escuadra

Este miércoles vuelve a sus acciones uno de los torneos que mejor le sonríe a los guerreros de la montaña como es la Copa Venezuela, esta vez en su primera fase el amarillo y marrón deberá manejar una ventaja amplia conseguida en la ida de 3×0 ante Ureña SC y cerrar la llave en el partido de vuelta a jugarse este miércoles en la ciudad de Guanare.

Una parte del plantel se mantuvo en la ciudad llanera, nueve jugadores junto al profesor Horacio Matuszyczk trabajaron la tarde de este lunes en las canchas de la empresa Calsa a las afueras de la ciudad, allí el profe enfocó la tarde en trabajos regenerativos y algunos de intensidad en busca de llegar el miércoles en buenas condiciones. El resto de los convocados viajaron a primera hora de este martes hasta Guanare, por la tarde el plantel el equipo trabajó en las mismas instalaciones deportivas antes mencionadas, allí el profe definió el once inicial que saldrá al campo de juego con el objetivo de cerrar la llave.

En la ida el pasado miércoles, los guerreros se apoyaron en su importación para conseguir la victoria y de manera holgada, Alfredo Padilla y Gustavo Britos (2 goles) le pusieron cifras en la noche tachirense, ahora los guerreros deberán ser inteligentes para mantener e incluso ampliar la ventaja conseguida. El partido se jugará sobre las 3:30 p.m. hora habitual ya para los compromisos del Trujillanos FC en Guanare. Una vez más el profesor Matuszyczk dará descanso algunas de las piezas habituales, fiel a su sistema de rotación de jugadores y así todos vayan sumando los minutos necesarios para estar a tono en el momento que se les necesite.

Convocatoria: Héctor Pérez, Edixon Cuevas, Sebastián Contreras, Gustavo Britos, Carlos Sosa, Franklin González*, Irwin Anton, Maurice Cova, Sergio Álvarez, José Hernández, Gabriel Rivas, José Rivas, Gerson Montilla*, Wilker Terán, Galileo del Castillo, Ismael Paéz, Roberto Olíivar y José Araujo.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos