FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos busca enderezar el camino

Truj-FC

Trujillanos FC acumula 4 fechas sin conocer la victoria en el Torneo Apertura,  con tres derrotas y un empate, desde la jornada número 8 de la competición, ha hecho que rapidamente preparen sus armas para el próximo duelo ante El Vigía, el domingo 4 de noviembre en el estadio Ramón Gato Hernández a partir de las cuatro de la tarde.

 “Será un partido muy complicado como todos, pero trataremos de conseguir los tres puntos”, apuntó el estratega andino al departamento de prensa del club Pedro Vera.

Durante la semana, el Amarillo Marrón estará entrenando en el estadio José Alberto Pérez a doble turno, buscando perfeccionar las líneas del sistema de juego, y mejorar en la definición.

Las buenas noticias pasan por el regreso de varios referentes en el esquema de los Guerreros de la montaña, tal es el caso de los jugadores Engelberth Briceño, Mayker González y Wuildiyhon Vivas (Sub20), quienes vuelven a estar a la orden del cuerpo técnico, luego de cumplir la sanción de un partido por doble amonestación y acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, a pesar de las incorporaciones, Pedro Vera, tendrá que hacer frente a la baja sensible del capitán Edixon Cuevas, quien llegó a su cuarta tarjeta amarilla en el campeonato, durante el partido efectuado en Valera frente al Caracas FC, motivo por el cual será el gran ausente ante los Auriverdes.

Trujillanos se ubica en el puesto número 9 de la clasificación,  con 16 puntos, con la misma cantidad de goles a favor y en contra (13).

Por César Peña
Foto: Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos