FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos asaltó la cima ante Yaracuyanos

Trujillanos FC

El Florentino Oropeza de San Felipe recibió en el marco de la jornada número once a dos equipos con necesidades distintas. Guerreros y colosos chocaron por los tres puntos que les sirvieran para para asaltar la punta, caso de  Trujillanos, o para seguir con la esperanza de mantener la categoría, caso de Yaracuyanos.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, Moreno llevó la conducción por los locales mientras que Figuera y Cabezas lo hacían por Trujillanos. El primer aviso sería para los colosos, cuando sobre el minuto 13 Jhoan Moreno envía centro desde tres cuartos de cancha que exigió al felino Rojas, dando inicio a una tarde fabulosa para el cancerbero guerrero. Cinco minutos después Moreno exigiría a Rojas con disparo desde el borde del área que Rojas envía al córner.

La más clara para los locales llegaba sobre el minuto 22, cuando Escobar deja una pelota servida, para que el juvenil Bello mano a mano disparara a quemarropa pero Rojas en una atajada espectacular evito la caída.

Cuando los locales tomaban mejor confianza llegaría la apertura del marcador, Edwar Bracho se proyecta por la derecha, realiza una pared corta con Koufatti quien cede a Bracho libre de marca para que sacara centro rastrero que desvió Zarpa enviándola al fondo de la red.

Cinco  minutos después, tras una falta al borde del área Fredys Arrieta cobró con potencia a media altura enviando la pelota al fondo de la red para el 2×0. Así finalizarían los primeros cuarenta y cinco minutos.

Para el segundo tiempo los locales salieron con todo, volcados en busca del descuento, Jeferson Velazco envió el primer aviso solo al minuto 47, y tres minutos después Ledesma envió disparo rasante que Rojas controló. Trujillanos esperaba con orden y atacaba con inteligencia.

Yaracuyanos tendría una buena opción al minuto 64 cuando Habynson Escobar remato de primera un centro desde la izquierda pero Rojas ratifico la buena tarde que tenia tras una atajada espectacular para evitar el descuento.

Mientras que en la ofensiva James y Arrieta, sumados a Anton y Mayker daban dolores de cabeza a la saga colosa. Sobre el minuto 72 ratificaría el buen momento en la cancha, cuando Oscar González en jugada individual levanta centro al segundo palo donde Irwin Anton se levantó sobre su marca para definir de cabeza y colocar el 3×0.

Los guerreros no se detendrían allí y mientras Yaracuyanos atacaba y se desgastaba los guerreros volverían a dar otro duro golpe, cuando en la fracción 79 Oscar González levanta nuevamente centro desde la izquierda para que Fredys Arrieta se lanzara en palomita para marcar el segundo en su cuenta personal y el cuarto en la pizarra.

Los guerreros con esta goleada, sellan su cuarta victoria en fila con lo que escalan hasta la cima del torneo y ahora deberán recibir en casa llena al Deportivo Táchira el próximo domingo en Valera.

Ficha técnica

(0) Yaracuyanos FC: Daniel Valdés,  Ramón Sánchez, José Mera, Ernesto Zerpa, Ederson Penagos, Anyelo Juárez, Yeferson Velazco, Eduard Bello (Angel Nieves 72’), Johan Moreno (Orangel Carrero 77’), Habynson Escobar, Nicolás Ledesma (Stibenson Herrera 62’). DT: Manolo Contreras.

(4) Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquímedes Figuera, Andrés Benítez, James Cabezas (Maurice Cova), Jacobo Koufatti (Mayker González 59’), Irwin Anton (Sergio Alvarez 80’), Fredys Arrieta. DT: Pedro Vera.

Árbitro: Randy Torrealba (Lara)
Amonestados: Andrés Benítez 14’, Luiyi Erazo 34’, Maurice Cova 34’, Irwin Anton 45+1’ por TFC.
Goles: Bracho 29’, Anton 72’ y Arrieta 34’ 79’ por TFC.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos