FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos apunta desde ya a la Copa Libertadores

Edixon Cuevas 3

El capitán de Trujillanos Edixon Cuevas está claro del momento que vive el grupo: “El domingo pasado conseguimos una victoria muy sufrida que nos permitió recuperar el primer lugar, esto depende de nosotros solamente. Vamos a hacer lo que hemos hecho hasta ahora con mucha disposición y ganas para podernos consagrar”, comentó.

Para el ‘Capi’ el partido del domingo será más especial de lo normal: “Tenemos que enfrentar al Deportivo Petare, pero vamos en busca de la victoria y de darle la satisfacción a todo un pueblo que tiene la ilusión de ganar este tipo de torneos”.

Agregó que: “todos los equipos que están en el torneo han hecho una inversión importante para ganar, por lo que en el fútbol venezolano no hay equipo chico. Vamos a presionar, jugar rápido y a aprovechar las ocasiones que generemos”.

“Tenemos confianza en todos nosotros, solo nos falta el ‘Flaco’ Arnaldo Aranda. El profe (Horacio Matuszyczk) cuenta con todos los elementos necesarios y lo daremos todo por el todo para lograr la hazaña”, afirmó.

Trujillanos vive no solo un buen momento en lo deportivo, sino el vínculo con la afición: “El respaldo de la institución, de los fanáticos y medios te da empuje. Este año nos vamos agradecidos con todos por el respaldo que nos han dado”.

“Tengo varios años dentro de la institución. En lo personal quiero traer una Copa y espero que sea la Libertadores. Aún no hemos ganado nada, por lo que esos tres puntos dependen de nosotros y nadie más”, finalizó Cuevas.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos