Fútbol

Trujillanos aprovechó los errores del Lara (Video)

trujillanos_celebracion_2015_prensatrujillanos_877x452

El pasado domingo el Deportivo Lara cayó por 0 a 2 ante Trujillanos en el Metropolitano de Cabudare por la fecha 15 del Torneo Adecuación venezolano. Con este resultado los andino se cuela entre los equipo que irán al octogonal final. A pesar de haber perdido, los crepusculares se encuentran en el puesto 5 de la clasificación.

El estratega de Trujillanos, Horacio Matuszyczk, sentenció que “con la intención de entrar al octogonal, para nosotros era fundamental ganar los tres puntos en esta plaza tan difícil. Creo que nosotros nos llevamos merecidamente el triunfo”.

Agregó que “fue un partido con pocas opciones, los cambios los hicimos fueron con la intención de buscar el partido. Lara es un rival muy difícil que está en un gran momento y lo sabíamos”.

Por su parte, Irwin Antón, jugador emblemático del equipo amarillo y marrón, pensó a futuro. “Nos toca ahora una final en casa con Llaneros EF y esos son puntos que no nos podemos dejar escapar como nos pasó con Carabobo”.

Por otro lado, Alí Cañas, director técnico de Lara, aseguró que “Trujillanos supo capitalizar dos errores de pelotas que no supimos controlar. El equipo jugó, se trató, se hicieron los cambios de tratar de acomodar el equipo pero no se dieron las posibilidades”.

Foto:
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos