Primera División

Trujillanos anunció a Luis Blanco

luis_blanco_fichaje_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC confirmó la incorporación a sus filas del volante ofensivo Luis Blanco, quien ya está entrenando con el plantel andino.

“Es bueno llegar a un equipo tan competitivo como Trujillanos. Este es un grupo de jugadores que van a darlo todo para que el proyecto salga adelante”, comentó el jugador al cuerpo de prensa guerrero.

Blanco militó el pasado torneo en el Portuguesa FC, y con el elenco de Valera completará paso por los equipos más relevantes de la región andina, ya que debutó con Deportivo Táchira y también jugó en Estudiantes de Mérida y Atlético El Vigía.

“Ya me estoy poniendo a punto desde lo físico, ya casi estoy en mi peso ideal. Esta semana larga de trabajo espero ponerme a la par de todos”, aseguró el futbolista que puede desempeñarse también como atacante.

“Me voy adaptando a la idea de trabajo que plantean, espero solo el momento de debutar para aportarle mi experiencia al grupo y poder sumar de la mejor manera”, dijo Blanco en relación a sus primeros días a las órdenes del técnico Cristian Ferlauto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos