FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos al asalto de Puerto Ayacucho

Trujillanos (1)

El conjunto guerrero tendrá este domingo una dura visita ante un rival al que en su casa es muy complicado, el Trujillanos FC buscará los tres puntos en calidad de visitante ante el Tucanes FC, puntos que lo ayuden a mantenerse en los puestos del octogonal final, para aspirar estar en una copa internacional.

El cuadro amarillo y marrón viene inspirado tras conseguir una derrota abultada ante el Atlético Vigía 3  x 0 lo que supone su segunda victoria de manera consecutiva como local y buscará en esta ocasión traspasar esa racha de triunfos a la carretera y así conseguir los primeros 3 puntos como visitantes en el actual torneo, en frente estará el conjunto amazónico quien cayó en su último encuentro 2 x 0 y solo sirve sumar para evitar el descenso de categoría.

Los dirigidos por Pedro Vera recuperan para este importante partido a su capitán y bastión defensivo Edixon Cuevas quien en el pasado encuentro no fue de la partida debido a su suspensión ante el Deportivo Táchira hace dos fechas, otros que no estarán ante Tucanes son los delanteros Flavio De Oliveira y Juan Falcón quienes no llegaron a plenitud física para integrar los 18 convocados al igual que el joven Francisco Carabali.

La lista final de 18 jugadores la integran los porteros Luis Rojas y Héctor Pérez en la defensa Víctor Valera, Rolando Álvarez, Freddy Reyes, Jonnathan España, Edixon Cuevas y Víctor Sifontes en la zona de volantes estarán  Miguel Sosa, Arquímedes Figuera, Mayker González, Ynmer González, Luis García, José Araujo. Douglas Niño y Gerardo Mendoza al ataque con Omar Perdomo y Cesar Alzate.

El encuentro correspondiente a la fecha número 15 del torneo clausura está pautado para que se dispute este domingo 29 de abril a las 3: 30 de la tarde en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho y el juez principal del compromiso será Candelario Andarcia de Nueva Esparta.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos