FútbolFútbol Sala

Trujillanos afronta una serie crucial

IMG_1746

El campeón del fútbol sala en Venezuela, Trujillanos, afronta desde este viernes una serie crucial en sus aspiraciones de lograr la clasificación cuando enfrente al Deportivo Táchira.

Los choques de esta octava jornada serán viernes y sábado en el Gimnasio “Campeones Mundiales de 1997”, el primero a las 7 y 30 de la noche y el segundo a las 2 de la tarde, el clásico andino revivirá además la última final del Torneo Superior.

Los Guerreros del Tabloncillo buscarán barrer en suelo tachirense y meterse de lleno en la lucha por avanzar a la fase semifinal “La misión es difícil pero no imposible” ha indicado el entrenador Vladimir Duarte quien apostará a la gallardía y temple que siempre ha tenido la divisa trujillana.

Los convocados para esta serie son Ángel Araujo, Anderson Graterol, Humberto Moreno, Aquiles Macías, César Vielma, Pedro Villegas, Manuel Matheus, Luis Cáceres, Antonio Moreno, Wilmer Cabarcas, Fran Villegas, Maikel Martínez y Jonathan Torres.

Prensa Trujillanos Futsal Club
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos