Fútbol

Trujillanos a demostrar su mejoría ante un necesitado Portuguesa

argenis_gomez_trujillanos_2015_prensatrujillanos_877x452

Los “Guerreros de la Montaña” ya no piensan en el título del Torneo Clausura 2015, pues hace mucho rato que sus opciones se desvanecieron. Pero lo que no olvidan es que jugarán la final absoluta, por la estrella, y deberán llegar con un ritmo y nivel de juego óptimo para poder hacer frente a partidos de ida y vuelta.

El “Penta” sólo tiene en mente algo; salir pronto de los puestos de descenso, ya que, el tiempo está llegando a su límite.

Trujillanos FC recibirá este miércoles a Portuguesa FC, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, en partido válido por la jornada 11 del Clausura 2015, a las 7:30 pm.

Los dirigidos por Horacio Matuszyczk buscarán seguir demostrando los cambios positivos del equipo, el cual sólo perdió uno de sus últimos cuatro partidos. Los de Valera ganaron en Guanare su último partido, muy luchado, el cual sólo se definió en los instantes finales del compromiso.

La gran novedad en la convocatoria de Trujillanos es el regreso del delantero Alfredo Padilla, quien ya cumplió dos partidos de suspensión.

Para los “Guerreros de la Montaña” es importante conseguir la victoria, tomando en cuenta que en la próxima jornada se medirán al Deportivo Táchira.

Por su parte, Portuguesa FC sale decidido a buscar los puntos fuera de casa. Si bien el “Penta” ya abandonó el último lugar de la clasificación, aún no es suficiente para salir de zona de descenso.

Para los dirigidos por Lenín Bastidas, la salvación está a cinco unidades de distancia, pero el camino se ha hecho más que largo porque el rojinegro no ha conseguido los triunfos en su cancha. Portuguesa viene de empatar el pasado fin de semana 2-2 ante Metropolitanos FC.

“Vamos es a sumar lo más que sea, no sólo de visitante, sino en casa. Eso de hacernos fuerte de local ya no nos sirve, porque venimos de tres o cuatro partidos sin sumar de tres puntos, así que a tratar de sacar unidades afuera y buscar salir de esta situación”, comentó el delantero Tulio Etchemaite, quien confía en el plantel y lograr el objetivo.

Trujillanos y Portuguesa se enfrentaron por última vez en el pasado mes de octubre, donde empataron 2-2 en Araure.

Probables Alineaciones:

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Manuel Granados, Johan Osorio, Galileo del Castillo, Mayker González; Jarol Herrera, Raúl Vallona, Maurice Cova, Carlos Sosa; Sergio Álvarez y Robert Mejía. DT: Horacio Matuszcykz.

Portuguesa FC: Argenis Márquez; José Páez, Leonardo Falcón, Jorge Ortiz, Bladimir Morales; Bernaldo Manzano, Luis Carrillo, Cristián Cásseres, Guillermo Stradella; Tulio Etchemaite y Marcos Sánchez. DT: Lenín Bastidas.

Árbitro: Carlos Díez (Táchira)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 7:30 pm

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos