FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos quiere permanecer de líder

trujillanos

Luego de la disputa de la Junta Directiva de Trujillanos con el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, el partido ante Tucanes de Amazonas por la Jornada 14 del Torneo Apertura será a puertas abiertas.    

Así lo da a conocer este jueves el presidente de la institución Reinaldo Berardinelli, “vamos poco a poco, hemos librado una dura batalla para lograr que el partido se juegue a puertas abiertas para el disfrute de toda la fanaticada”, comentó Berardinelli quien aún se encuentra en la ciudad de Caracas.

Los guerreros habían cumplido dicha sanción ante el equipo del Caracas FC en partido reprogramado, ahora tendrán un aliciente adicional para darlo todo en el terreno ya que contaran con el jugador número “12” desde la tribuna.

A su vez, el presidente de la institución hizo un llamado a que la afición asista de manera masiva pero con gran compromiso social y cívico a respaldar este domingo a los guerreros, “ahora queremos que la gente vaya al estadio, que se hagan sentir con cantos, ya no queremos violencia ni aptos que vayan en contra del deporte, queremos que la gente llene las tribunas y no paren de alentar a los guerreros”.

Entre las medidas a tomar para que esta decisión de jugar a Puertas Abiertas destaca la reorganización y reubicación de las barras, “una de las exigencias principales es que las barras nuestras deben estar ubicadas en un solo sitio y alejadas lo suficiente del sitio donde se ubican las barras visitantes, así como extremar las medidas de seguridad para el ingreso y permanencia en el estadio”,  finalizó Berardinelli.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos