FútbolNoticiasPrimera División

Trujillano se prepara para el domingo

entrenamiento

El conjunto guerrero luego de arribar a tierras trujillanas este martes, ya prepara lo que será su siguiente y último compromiso como local cuando este domingo reciba al Aragua FC, partido importante para dar un paso más en la lucha por la lucha de estar entre los 8 equipos que estarán disputándose un cupo para una copa internacional.

Desde primera hora de este miércoles la plantilla a las órdenes del cuerpo técnico del equipo iniciaron su sesión de entrenamiento, donde se enfocaron en hacer trabajos de recuperación física, combinados con ejercicios en espacios reducidos y jugadas de definición.

El cuerpo técnico del conjunto guerrero logró contar en esta sesión de entrenamientos con casi toda la totalidad del equipo, los jugadores que venían tocados en semanas pasada como son los casos de Flavio De Oliveria, juan Falcon y Francisco Carabali entrenaron con normalidad y podrían estar listos para este próximo domingo cuando el equipo se enfrente al Aragua FC.

Las únicas ausencias del miércoles fueron las de los juveniles Omar Perdomo y Víctor Sifontes quienes participan del modulo de la selección nacional sub 20, quienes no pudieron culminar los trabajos fueron los defensores Edixon Cuevas y Víctor Valera quienes presentaron pequeñas molestias al final de la mañana.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos