FútbolPrimera División

Trujillanos se enfoca en el juego en la cancha

Pretemporada dia 1- sesion matutina 060

Los guerreros de la montaña cumplen una semana más de exigentes trabajos tanto físicos como futbolísticos. Luego de la gira por la ciudad de Mérida el plantel pudo bajar un poco las cargas físicas y dedicarse al juego en la cancha.

El capitán de los guerreros Edixon Cuevas se siente complacido con lo exigente de la pretemporada “hemos empezado con un trabajo bastante duro en la ciudad de Valera, luego hemos venido a Mérida para afrontar nuestros primeros partidos amistosos de donde nos vamos bastantes contentos por lo hecho a nivel futbolístico”

Para el guerrero mayor el plantel tuvo “buena evolución y volumen de juego a pesar de estar un poco agotados por los trabajos físicos previos”.

En cuanto a los partidos “hemos creado muchas ocasiones de gol, a pesar de que muchos compañeros salieron de la institución, los que han llegado han mostrado un nivel importante para el equipo lo que nos da tranquilidad para seguir creciendo en juego” comentó el “Capi”.

Estos partidos que se han realizado nos deja buen sabor de boca para le venidera Copa Bicentenaria en Barinas, en la que los guerreros compartirán grupo con Atlético Venezuela, Vinotinto Sub 20, Deportivo Lara y Mineros de Guayana.

Los guerreros para esta temporada sumó varias piezas que suman experiencia, las cuales se han acoplado con rapidez  “ha sido muy importante la rapidez con la que se han adaptado los jugadores que han llegado este torneo, los profes tienen a disposición un plantel bastante amplio por lo que esperamos responderles de la mejor forma”.

Para el capitán guerrero el grupo va por buen camino “esperamos hacer las cosas bien para llevar y poner los nombres de este equipo en alto en el Torneo Nacional así como en Sudamericana y Copa Venezuela”.

Además de prepararse de cara a la temporada, el plantel enfrentará al conjunto ecuatoriano Independiente del Valle de Ecuador  “los partidos en Mérida nos sirven además para adaptarnos de la mejor forma a las condiciones de juego en Ecuador, porque jugaremos en condiciones son muy similares”.

Edixon Cuevas ve a los guerreros alcanzando metas y superando la actuaciones de años anteriores “estos últimos cinco años hemos estado en los primeros puestos, ahora aspiramos a mas, hemos conseguido Copas Sudamericanas ahora haremos nuestro mejor esfuerzo para conquistar alguno de estos torneos cortos que nos puedan llevar a libertadores” finalizó el “Capi”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos