Copa VenezuelaCopasFútbol

Trujillanos despachó al Atlético El Vigía

tru copa

La vuelta de la Copa Venezuela entre plataneros y guerreros fue tal cual muchos lo esperaban, un laborioso conjunto visitante saltó al campo de juego a tratar de hacer la hazaña de ganar en la ciudad de Valera, pero al frente se encontró un equipo con orden, serenidad y mucha frialdad a la hora de buscar el arco rival.

El partido comenzó con un Vigía volcado sobre el arco de Leandro Díaz, quien tuvo una buena intervención en el minuto 8. Pero poco a poco los guerreros fueron arropando sin apretar mucho cada sector de la cancha.

La apertura del marcador llegaría al minuto 12. Carlos Sosa se proyecta por la izquierda, gana la línea final y mete centro a media altura que es interceptado con la mano por un defensor visitante. El árbitro no duda y determina el cobre el tiro penal, al cobro estuvo Jarol Herrera pero el cancerbero tapo  a medias, ante el rebote Sergio Álvarez aguantó la marca y saco riflazo potente para el 1×0.

En el minuto 25’, Trujillanos ampliaría la cuenta, Carlos Castro sale de su posición, anticipa una pelota del rival, avanza 10 metros y mete pase filtrado a James Cabezas quien dentro del área remato a quemarropa para el 2×0.

Los guerreros jugaban a placer, controlando los tiempos del partido y manejando los espacios del rival. Sobre el final del primer tiempo en una jugada dudosa el delantero y autor del primer gol Sergi Álvarez recibió Roja directa dejando con diez hombres a los pupilos del profe Matuszyck.

Para el segundo tiempo, desde el mismo inicio Trujillanos mantuvo la tónica, incluso sobre el primer minuto Manuel Granados aprovecho una proyección para sacar disparo cruzado que inquietó al portero Castrillon.

Además el partido sirvió para el debut del joven José Alejandro Rivas Gamboa, quien ingresó desde el pitazo inicial en la mitad de la cancha acompañando en la creación al vinotinto Carlos Sosa, Rivas tuvo una buena ocasión de debutar con gol en el minuto 59’ pero el cancerbero platanero evitó la caída de su valla mandándola al córner.

Trujillanos toco de un lado para el otro, abrió la cancha, presionó cuando quiso y manejo el partido a su antojo. Carlos Sosa volvió al once y demostró una vez más el talento innato que posee para tratar la esférica.

El profe Horacio Matuszyck le dio ingreso a Maurice Cova, Argenis Gómez y Fredys Arreita por los guerreros Arnaldo Aranda, Carlos Sosa y James Cabezas. Las piernas frescas daban un recital de toque y buen futbol jugando y dominando a placer al rival

La más cercana para el conjunto platanero, fue sobre el minuto 77’ cuando el recién ingreso Víctor Izarra cobró un tiro libre que paso cerca del ángulo derecho del arco de Díaz.

Sobre el minuto 83, el arbitro del partido considero una falta dudosa dentro del área guerrera y le concedió un tiro penal, Julián Pino cobró para el Vigía a la mano izquierda de Díaz para colocar el descuento en la pizarra.

Alineaciones:

(2) Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Galieo del Castillo, Manuel Granados, Jarol Herrera, Arnaldo Aranda (Argenis Gómez 65’), James Cabezas (Fredys Arrieta 71’) Carlos Sosa (Maurice Cova 65’), José Rivas y Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyck.

(1) Atlético El Vigía: Alí Castrellon, Rodolfo Bracho, Kelvin Sierra, Carlos Yanez, Hendry Mendoza, Jhon Mancilla, Ivan Uzcategui (Victor  Izarra 46’), Fabio Gómez, Jesús Serrano (Cesar Rito 72’), Julian Pino y Leandro Padilla (Dayron Colmenares 65’). DT: Rodín Duque.

Arbitro: Yilber Bermudez.
Goles: Sergio Álvarez 12’ y James Cabezas 25’ (TFC) Julian Pino 82’ (AV)
Amonestados: Hendry Mendoza 43’ (AV);  Galileo del Castillo 41’ (TFC)

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos