+DeportesBaloncesto

Trotamundos tumbó invicto de Marinos

DonalSmi

Trotamundos de Carabobo  hizo gala de su defensa sobre Marinos de Anzoátegui con marcador  de 83-78 con un gran trabajo de equipo sobre jugadores claves de los anzoatiguenses  que les permitió quitarles el invicto en casa.

Un trabajo de “hormiguita” sobre los hombres importantes de Marinos le permitió a Jorge Arrieta llevar el control sobre José Vargas que solo anotaría 9 puntos, Aaron Harper con solo 10. El control le permitió al cuerpo técnico de Trotamundos rotar a sus hombres en la marcación de sus rivales rotando la conducción entre Alex Morillo los primero cuartos y René Farías en los últimos.

En el primer tiempo Marinos tuvo problemas con la marcación lo que obligó a Julio Toro, técnico de Marinos a solicitar varios tiempos y corregir errores pero no pudo evitar que Trotamundos dominara el score 22-19 el primer cuarto y 43-34 en el segundo cuarto.  Al regreso del descanso del medio tiempo  la marcación sobre Donald Sims se complicó al redundar sobre las cortinas lo que le permitió a Sims acercar el marcador que finalizó 58-57 favorable a Trotamundos.

El último cuarto fue una verdadera estrategia de defensa para evitar el reaccionar de Marinos que se enfrentaba a la primera derrota en casa, con algunos problemas de electricidad con la pizarra principal y varios minutos de suspensión del encuentro Trotamundos mantuvo la concentración y defendió la ventaja para ganar 83-78.

Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martinez con otro doble-doble de 20 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias, Dwight Lewis con 16, Hernán Salcedo 14 puntos en el primer tiempo, Robert Glenn con 13 puntos y 5 rebotes viniendo de la banca y René Farías con 8 puntos. Por Marinos destacaron Donald  Sims con 28 puntos, Jesús Urbina con 14, Aaron Harper con 10 y José Vargas con 9.

Prensa LPB
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos