+DeportesBaloncesto

Trotamundos paró dominio de Cocodrilos

Jhornan-Zamora

Trotamundos de Carabobo defendió  con hidalguía su casa y le ganó el primer partido de la serie a Cocodrilos con score de 84-78, gracias al excelente trabajo en conjunto realizado por todos los jugadores que lograron hilvanar un partido especial para el público que plenó el Forum de Valencia.

El “Expreso Azul” se enfocó en el último cuarto tratando de mantener una ventaja que aunque pequeña logró soportar los embates de los saurios que vinieron con intensiones de llevarse la victoria, sin embargo, la  Copa Maltín Polar, en disputa fue para Trotamundos.

En el primer cuarto Trotamundos salió mandando los primeros cinco minutos 10-8, pero dejó que remontara Cocodrilos para que finalizaran arriba 18-15. La primera parte del segundo cuarto fue dominado por Cocodrilos  con trabajo de Colmenares y Elliot, pero Tayron Thomas y Robert Glenn cargaron con la ofensiva y pusieron arriba a Trotamundos 44-42 para ir al descanso en ventaja 44-42.  La mayoría de los puntos de Trotamundos en este primer tiempo fueron en la pintura (24-16), producto de los rebotes y aprovechando las pérdidas de Cocodrilos.

En el tercer cuarto Trotamundos sacó tres puntos en los primero cinco minutos pero la defensa de Cocodrilos y los puntos certeros le dieron una ventaja de un punto en el cierre del cuarto.  Faltando 40 segundos sale por 5 faltas Néstor Colmenares, se produce una reacción de Jack Martínez  quien hace su doble-doble número 200 en la historia de él en la LPB y mantienen arriba al equipo para lograr la victoria 84-78.

Los abridores de Trotamundos: Jack Martinez, Jhornan Zamora, Tayron Thomas, Lewis Dwight y Hernán Salcedo. Por Cocodrilos:   Jesus Centeno, Luis Bethelmy, Carl Elliott, Néstor Colmenares  y Kristoffer Lang. Los árbitros del encuentro fueron Reinaldo Mercedes, Roberto Oliveros y Jhonny Mata. El comisionado fue José Rafael Gómez y el estadístico de LPB, Edys Calatayd.

Los mejores por Trotamundos  fueron Jack Martínez con 10 puntos y 13 rebotes, Jhornan Zamora con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Tayron Thomas con 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, Dwight Lewis con 13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Robert Glenn con 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Por Cocodrilos destacaron  Jesús Centeno con 11 puntos, 5 rebotes, Carl Elliot con 17 puntos, 5 rebotes, Néstor Colmenares con 15 puntos y Kristoffer Lang con 10 puntos.

Prensa Trotamundos de Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos