+DeportesBaloncesto

Trotamundos con boleto a postemporada

Robert-Glenn

Trotamundos de Carabobo se convirtió el martes en el tercer equipo clasificado a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto, al vencer a Guaiqueríes de Margarita en el primero de la serie disputado en el Forum de Valencia con score 84-74, manteniendo además inmaculado su récord como local.

Jack Martínez guió nuevamente a  Trotamundos  con su doble-doble número 204 y el liderazgo sobre la cancha. Aunque sucumbió en el primer cuarto 16-22, Trotamundos se fue recuperando en el segundo cuarto hasta irse al descanso 38-35.

A partir de allí el encuentro se mantuvo bastante cerrado para finalizar el tercer cuarto arriba 56-53 y ya en los últimos diez minutos Trotamundos soportó la presión de Guaiqueríes y dominó los últimos minutos para ganar 84-74.

Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martinez, Jhornan Zamora, Tayron Thomas, Lewis Dwight  y Hernan Salcedo. Por Güaiqueríes iniciaron: Scott Akemm,  Denis Dadezzio, Richard Lugo, Cesar Silva  y Lamont  Barnes.

Los mejores fueron Jack Martínez con  22 puntos y 13 rebotes, Jhornan Zamora con 12 puntos y 9 rebotes, René Farías con 10 tantos, Tomás Aguilera con 11 puntos y 4 rebotes, Robert Glen con 15 puntos y 5 rebotes.

Por Guaiqueries  destacaron  Akeem con 11 y seis rebotes, Richard Lugo con 21 puntos y 14 rebotes,  y Lamont Barnes con 20 puntos y 9 rebotes.

Ganaron la copa

Durante el juego de este martes entre Trotamundos de Carabobo y Guaiqueries se realizó un “potazo” a favor del Hospital de Niños Dr. Jorge Lizarraga, ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr.  Henrique Tejera (CHET).

Es el Hospital Pediátrico más grande de la región centro occidental y cuenta actualmente con 200 camas. Estaba en disputa la Copa Amigos del Hospital de niños que fue entregada por  Marta Luisa Rivas, Rosa Elena Villalobos y Dinorah Freites.

Prensa Trotamundos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos