Vinotintos en el Extranjero

Triunfo del Newcastle de Rondón ante el Burnley

jose_salomon_rondon_newcastle_burnley_2019_getty_1349x594

El Newcastle sumó su segunda victoria consecutiva en menos de una semana al vencer por 2-0 al Burnley con goles de Fabian Schar y Sean Longstaff.

Los goles de las Urracas llegaron en una primera parte de mucha igualdad en la que el equipo de Rafa Benítez estuvo mucho más acertado y se puso por delante con una ventaja ya prácticamente insalvable.

Schar, primero con un fuerte disparo, y Longstaff, al que Benítez ha pedido ya que sea convocado con la selección inglesa, sentenciaron el encuentro en la primera mitad, ya que el marcador no se movió más en los segundos 45 minutos.

Loading...

El venezolano José Salomón Rondón y el paraguayo Miguel Almirón fueron titulares con el equipo blanquinegro y, aunque no vieron puerta, tuvieron alguna oportunidad para sumar goles a su cuenta particular.

Los de Benítez cada vez ven más de cerca la salvación y ya son décimo terceros, con 31 puntos, siete unidades por encima de la zona de descenso que marca el Southampton, con 24.

Es la segunda victoria consecutiva del Newcastle, tras vencer el pasado fin de semana al Huddersfield Town. En los últimos cinco partidos, las Urracas han ganado tres, un registro que les acerca a una permanencia que era el objetivo inicial de la temporada.

El Burnley, por su parte, corta su racha de dos triunfos y se queda décimo quinto, con 30 puntos.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos