FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Triunfo categórico del Borussia de Arango

juan_arango_borussia_hannover_2013_hannover96de_656x340

El primer triunfo del Borussia Monchengladbach de Juan Arango en la Bundesliga alemana destacó en la actividad sabatina de los jugadores venezolanos que militan en las ligas internacionales.

En Alemania, Juan Arango jugó 77 minutos en el triunfo del Borussia 3-0 contra Hannover, el primer triunfo del cuadro del mediocampista maracayero en la temporada, con lo que llegó a tres puntos en dos partidos.

En España, el Getafe de Nicolás Miku Fedor debutó en la liga con una derrota como visitante 2-0 contra la Real Sociedad. El delantero, de regreso al club madrileño, entró en el minuto 65.

En Portugal, Nacional de Madeira empezó la temporada con una caída como visitante contra Estoril 3-1. Mario Rondón jugó todo el primer tiempo y fue amonestado.

En la Copa de Suiza, Frank Feltscher disputó 66 minutos en el triunfo fuera de casa del Grasshopper 0-1 contra el Kriens. El equipo del atacante avanzó a la ronda de dieciseisavos de final.

En la Copa de Polonia, Raúl González jugó 60 minutos en la derrota del GKS Belchatow 0-2 contra Gornik Zabrze, que significó la eliminación del club del Pollo de la competición.

Javier Rivera
Foto: Hannover96.de
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos