FútbolNoticiasPrimera División

Triunfal estreno “Aurirrojo” en casa

20120205_Aragua_Tachira

Con un magistral remate de cabeza de Alexander Rondón, que terminó en el fondo de las redes en la parte complementaria del careo, Aragua Fútbol Club, consiguió en la tarde de este domingo su primer lauro del presente Clausura, al vencer un gol por cero a su similar de Deportivo Táchira en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, en partido correspondiente a la quinta fecha del balompié criollo.

Con este resultado favorable, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri comienzan su trajinar como local con gran triunfo, en un encuentro que dominaron de principio a fin, donde los visitantes tuvieron pocas jugadas de riesgo.

En el primer encuentro de los “Aurirrojos” en casa, los visitantes al estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, pudieron disfrutar de una serie de espectáculos donde las bailarinas del Aragua Fútbol Club, deleitaron a todos los presentes, la agrupación La Ksa de la Abuela estrenó la canción oficial del equipo y los premios volvieron al escenario deportivo con la entrega de una bicicleta ring 24.

La primera jugada de peligro la generó el equipo local en la fracción uno, Alexander Rondón recibió un pase en profundidad y ante la fuerte marca logró sacar un tímido remate que fue directo a las manos del guardameta contrario.

En el minuto seis de la primer parte, trío de jugadores “Aurirrojos” se combinaron para crear una nueva jugada que atentó contra el arco rival. Croce ganó un balón en la mitad de la cancha, la pasó a Rondón y este sirvió la esférica en profundidad para Lugo que remató desviado.

En la fracción quince del compromiso, la visita realizó su primera llegada al área local, los “Aurinegros” aprovecharon un pase en profundidad pero su ataque fue tímido y no generó ningún tipo de peligro.

Un minuto más tarde, el juvenil Juan Azocar tuvo una bonita oportunidad para inaugurar el marcador, el “Aurirrojo” quedó mano a mano con el guardameta contrario, pegando el remate en la humanidad del mismo.

Cerca de la fracción cuarenta del primer tiempo, Deportivo Táchira comenzó a controlar los ritmos del encuentro en la parte medular, sin embargo, la defensa “Aurirroja” se mantuvo sólida para alejar el peligro visitante.

En los últimos minutos de la primer parte, Aragua Fútbol Club ejerció dominio de la esférica, obligando a los visitantes a replegarse en el área defensiva para evitar llegadas de peligro de los “Aurirrojos”.

RONDÓN LIQUIDÓ DE CABEZA

En el comienzo de la parte complementaria, Aragua Fútbol Club dominó a placer las acciones en el campo de juego, los “Aurirrojos” generaron peligro en varias ocasiones inquietando la defensa visitante.

En la fracción once de la segunda parte cayó el gol local, Emanuel Croce tomó un balón por la parte derecha y tras eludir a un rival soltó elevado centro que no perdonó Alexander Rondón, mandándola de cabeza hasta el fondo de las redes.

En minuto 63 del encuentro una triangulación al borde del área visitante hizo temblar a los “Aurinegros”, Rondón y Croce se combinaron nuevamente para servirle un balón al juvenil Azocar que no pudo impactar con fuerza el remate, yéndose desviado a la última línea.

En la fracción 33 de la parte complementaria, Aragua Fútbol Club volvió a generar una jugada de peligro, Croce sirvió un pase en profundidad para el recién ingresado juvenil Alessandro Mazzeta, que mandó centro al tiro penal sin encontrar compañeros.

Tres minutos más tarde, Franco Fasciana inquietó el arco rival con fuerte remate de larga distancia, que pudo amarrar el portero contrario en dos tiempos.

En los últimos minutos del careo, Deportivo Táchira trató de encimarse en el área local, sin embargo, los “Aurirrojos” mantuvieron su orden táctico y no permitieron jugadas de peligro para preservar el marcador final de un gol por cero, que le da los tres primeros puntos de local al elenco de la “Ciudad Jardín”.

Alineaciones:

Aragua Fútbol Club (1): Ángel Hernández, Ángel Agnello, Jorge Amara, Alfredo González, Francisco Fajardo, Orlando Peraza, Orlando Montanari, Emanuel Croce, Jesús Lugo (Franco Fasciana min 65), Juan Azocar (Alessandro Mazzeta min 69) y Alexander Rondón (Daniel Febles min 82). DT Ángel Raúl Cavalleri.

Deportivo Táchira (0): Roberts Rivas, Gerzon Chacón, Jackson Clavijo, Andrés Rouga, Loren Ray, Jorge Casanova, Javier Villafraz, Rubén Arocha (Anderson Arías min 61), Ángel Chourio , William Zapata y Sergio Herrera. DT: Jaime de la Pava.

Goles: Alexander Rondón (min 56)

Tarjetas Amarillas: William Zapata (min 56) Emanuel Croce (90­+1)

Árbitro principal: Héctor Rojas (Monagas)

Estadio: Giuseppe Antonelli de La Morita

Capacidad: 2.738 personas

 

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos