Vinotintos en el Extranjero

Triplete de Rondón evitó caída del Nacional ante el Arouca

Mario_Rondon_CD_Nacional

El delantero venezolano Mario Rondón se erigió este domingo en uno de los nombres propios de la vigésima jornada de Liga en Portugal al marcar los tres goles de su equipo, el Nacional de Madeira, en su visita al campo del Arouca.

El club madeirense logró un punto gracias al olfato del artillero venezolano, que igualó el partido a falta de sólo cinco minutos para el final y abortó así la remontada del conjunto local.

Rondón, de 28 años, afronta su cuarta temporada en el club portugués y este año acumula ocho tantos en 29 encuentros, incluyendo su triplete de este domingo.

El delantero fue el protagonista absoluto en su equipo e inauguró el marcador en el minuto 18, de remate fuerte que superó al portero uruguayo del Arouca, Mauro Goicoechea.

Siete minutos después, hizo el segundo en una jugada en la que estuvo más listo que la defensa contraria para aprovechar un rechace del guardameta tras el disparo de su compañero Marco Matías.

El Arouca se sobrepuso y marcó otros tres goles para ponerse por delante, pero poco le duró la alegría, ya que en las postrimerías del duelo Rondón hizo el tercero en su cuenta particular con la diestra, aprovechando un centro de Joao Aurélio.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos