FútbolFútbol Menor

Trío de copas para Secasports

Sub-16 Secasports

La escuela de fútbol Secasports cerró con broche de oro su desempeño en el Torneo Nacional Interclubes, consiguiendo el título de campeón en la categoría Sub-16 tras vencer al Caracas FC en la gran final, un subcampeonato en la Sub-14 y la copa por el tercer lugar en la Sub-12, para consolidarse como la institución mas laureada de todo el balompié menor de Venezuela.

En la tarde del pasado sábado, la Sub-12 de Secasports encaró su revancha tras haber sido eliminado por tanda de penaltis ante Petroleros de Zulia y venció por la misma vía a su contraparte de AF Centro Español.

Posteriormente la Sub-14 de Secasports llegaría a la final del campeonato de forma invicta, hecho que se mantendría incluso hasta el final, debido a que no perdió ningún partido en todo el torneo y empató la final a un gol ante la escuela Tiro Libre FC, sin embargo, los penales marcaron la ventaja a favor del conjunto oriental para así dejar a Secasports con el subcampeonato y su segundo trofeo del cuadrangular final.

No obstante, llegaría el turno de la Sub-16, quienes en la mañana de el pasado domingo enfrentaron en la gran final al siempre difícil Caracas FC, en un duelo de altísima intensidad y emoción que terminó con resultado 1-0 a favor de Secasports con tanto de Moisés Páez a los 22 minutos del segundo tiempo.

Con este título, Secasports no solo demuestra que cuenta con el mejor conjunto Sub-16 de Venezuela, sino que además se consolida como una de las mejores instituciones futbolísticas del país al involucrar sus tres categorías en el cuadrangular final e irse sin perder un solo partido entre sus 3 conjuntos, consiguiendo tres trofeos en su primera participación en este torneo de más de 150 equipos inscritos.

Prensa Secasports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos