FútbolNoticiasPrimera División

Trío argentino reforzó al Carabobo

alberich_alessandrini_lencinas_carabobo_fichajes_2015_prensacarabobo_877x452

Los argentinos Martín Alberich, Joaquín Lencinas y Cristian Alessandrini son los refuerzos importados del Carabobo FC para el torneo Clausura. El trío de jugadores ya se unió a los entrenamientos del equipo.

Alberich, de 25 años de edad, es defensa central, indicó el elenco valenciano en una nota de prensa. La intención del zaguero es ayudar a mejorar la posición de su nuevo cuadro: “Las expectativas son levantar esta serie de derrotas en filas que tuvo el equipo, pero hay material para levantarlo y sé que se van a hacer bien las cosas”.

Lencinas, de 26 años, también es defensa y en tiene experiencia en el fútbol peruano con el Unión Comercio: “Sé que el club tiene cancha sintética y en Argentina eso no se acostumbra, pero vengo entrenando y sin lesiones que es lo más importante. Estoy listo para sumarme al grupo y poder comenzar a aportar”.

Alessandrini tiene 29 años, es atacante y pasó por el Cobreloa chileno y el Boyacá Chicó colombiano: “Cuando llega un jugador del extranjero es para aportarle al equipo y esperemos hacerlo con creces”.

Los argentinos llegaron a Valencia el jueves y el viernes se unieron a los entrenamientos. Junto a Robert Garcés y Nicolás Márquez, son los cinco fichajes que hizo el Carabobo para el actual torneo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos