La Vinotinto

Tres zulianos al módulo Vinotinto Sub-15

vinotinto sub 15

Las buenas noticias siguen llegando al Zulia Fútbol Club en sus distintas categorías, esta vez, el seleccionador nacional sub-15 Alessandro Corridore, contará con la participación de José Barragán, Marco Gómez y Adrián Zambrano en el módulo vinotinto sub-15, a efectuarse en la capital venezolana del 18 al 21 de septiembre.

Los jugadores de el Zulia han recibido el llamado por parte de la Vinotinto Sub-15 en diversas ocasiones en el presente año. La preparación, la calidad y el entusiasmo de los jugadores que visten de negro y azul, han sido la clave para demostrar su potencial vistiendo la camiseta de la selección de Venezuela.

Los convocados al doceavo módulo Vinotinto sub-15, tendrán que disputar dos partidos amistosos, uno de ellos preliminar contra el elenco Sub-20 del Caracas FC.

José Barragán, Marco Gómez y Adrián Zambrano viajaran este viernes 18 de septiembre a la capital de la república, para unirse al módulo Vinotinto Sub-15, retornando el venidero lunes 21 de septiembre atierras marabinas.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos