Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Tres zulianos al módulo Vinotinto Sub-15

Las buenas noticias siguen llegando al Zulia Fútbol Club en sus distintas categorías, esta vez, el seleccionador nacional sub-15 Alessandro Corridore, contará con la participación de José Barragán, Marco Gómez y Adrián Zambrano en el módulo vinotinto sub-15, a efectuarse en la capital venezolana del 18 al 21 de septiembre.

Los jugadores de el Zulia han recibido el llamado por parte de la Vinotinto Sub-15 en diversas ocasiones en el presente año. La preparación, la calidad y el entusiasmo de los jugadores que visten de negro y azul, han sido la clave para demostrar su potencial vistiendo la camiseta de la selección de Venezuela.

Loading...

Los convocados al doceavo módulo Vinotinto sub-15, tendrán que disputar dos partidos amistosos, uno de ellos preliminar contra el elenco Sub-20 del Caracas FC.

José Barragán, Marco Gómez y Adrián Zambrano viajaran este viernes 18 de septiembre a la capital de la república, para unirse al módulo Vinotinto Sub-15, retornando el venidero lunes 21 de septiembre atierras marabinas.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…