Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Tres rojinegros jugaron con la vinotinto

La selección tricolor jugó un amistoso ante Costa Rica en el estadio Metropolitano de Cabudare con marcador de 0x2 favorable a los visitantes.

La plantilla que fue convocada por el seleccionador nacional contó con la presencia de cuatro talentos rojinegros: Miguel Ángel Mea Vitali, quien volvió a ser titular para la representación venezolana, con 90 minutos de juego demostró gran precisión en el Medio Campo y en par de ocasiones “Miky” estuvo a escasos centímetros de anotar en jugadas de tiro libre.

En juego completo, uno de los más comprometidos fue Alan Liebeskind, “el polaco” debutó por primera vez en un partido internacional con la camiseta de su país, además de ser el cancerbero que menos goles recibió en el torneo apertura 2011 con 11 tantos al igual que Leonardo Morales, y que también hizo varias paradas para defender los tres palos de Venezuela.

Loading...

Otro atacante que brilló con luz propia fue Edgar Fernando Pérez Greco, quien volvió a la vinotinto con ímpetu y gallardía, driblando la esférica como él lo sabe hacer. Al minuto 19 ubicándose en el área recibió un centro de Ángelo Peña para rematar de cabeza, pero la pelota pega en el travesaño superior, otra jugada clara para él fue en el 38’ cuando driblando el balón por el costado izquierdo logra despejar la defensa de los ticos y al cambiarle la dirección al cancerbero Daniel Cambronero, éste se lanza al piso y la atrapa.

“El flaco” lleva tres campeonatos consecutivos en el fútbol nacional; Apertura 2010, Temporada 2010-2011 (consiguiendo la estrella con el anterior equipo siendo protagonista con el gol ganador) y actualmente, es campeón del Apertura 2011 con el Deportivo Lara.

Además de los tres anteriores, estuvo en la convocatoria Joel Cáceres, el juvenil barquisimetano con más minutos jugados en primera división para el Deportivo Lara.

Prensa Deportivo Lara

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…