Fútbol

Tres plantas televisivas transmitirán el Futsal

dvo anzoategui

El Torneo Superior de Futsal de la Federación Venezolana de Fútbol llegará a todos los rincones del país luego de confirmarse que DIRECTV Sports Venezuela, conjuntamente con la alianza entre TeleAragua y Meridiano TV, transmitirán los compromisos correspondientes a la temporada que arrancará en julio.

Así lo confirmó José Antonio Fernández, vicepresidente de la Asociación Futsal de Venezuela, ente organizador del torneo.“Ya llegamos a un acuerdo de palabra con el presidente de TeleAragua, Esteban Trapiello, y el presidente de DIRECTV, Héctor Rivero. Eso fue el pasado martes”, señaló Fernández.

Fernández agregó que en los próximos días se reunirán con los directivos de dichas plantas para definir el “modus operandi” desde el punto de vista legal y el calendario de transmisiones, partiendo del punto que DIRECTV Sports Venezuela, por ser el canal oficial, tiene la primera escogencia.

“A más tardar el próximo lunes tendremos una mesa de trabajo con las televisoras para definir los temas comerciales y las pautas de transmisión. Lo más importante de todo es que contaremos con el apoyo comunicacional de DIRECTV Sports Venezuela, TeleAragua y Meridiano TV”, concluyó Fernández.

Esta quinta edición del Torneo Superior de Futsal de la FVF, que contará con la participación de ocho equipos divididos en dos grupos, arrancará el próximo viernes 10 de julio.

Prensa Asociación Futsal de Venezuela
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos