Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Tres partidos se transmitirán por televisión

La televisora afiliada a la Federación Venezolana de Fútbol, Directv Sports, confirmó este viernes la transmisión de tres partidos durante el presente fin de semana, en la primera división del fútbol profesional, novena jornada del Torneo Clausura 2014, Liga Movistar.

Gerardo Rivero, coordinador general de la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF, destacó que la televisora agregó la transmisión del cotejo Aragua FC vs Deportivo La Guaira, en Maracay, para este sábado a las 7:00 pm.

Loading...

Antes, estaba acordada la transmisión del choque Carabobo FC vs Trujillanos FC, en Valencia, para el domingo a las 3:30 de la tarde.

Completará sus transmisiones de la novena tanda de máxima categoría con el encuentro entre Caracas FC vs AC Mineros de Guayana, en Caracas, a partir de las 4:00 pm.

La planta televisora TVES también llevará a los televidentes las incidencias de este último partido entre capitalinos y guayaneses.

Por su parte, Meridiano TV se comprometió con la transmisión del juego Zamora FC vs Deportivo Táchira, en Barinas, para este sábado desde las 7:00 pm.

FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La FVF tendrá nueva sede

En la Asamblea General de la FVF, celebrada este martes en Caracas, fue aprobada la propuesta para la…