FútbolNoticiasPrimera División

Tres fichajes más para el Atlético Venezuela

diego_valdes_atletico_venezuela_2014_fichaje_prensaatletico_656x340

La plantilla del Atlético Venezuela para el torneo Apertura sigue creciendo. El colombiano Diego Valdés, junto a Jhoel Salazar y Junior Cedeño fueron anunciados por el conjunto tricolor.

Valdés es el primer extranjero anunciado por el equipo para la nueva campaña, según informó en una nota de prensa. El mediocampista ya fue parte del conjunto capitalino en 2013 y jugó el primer semestre de este año con el Cúcuta Deportivo del vecino país.

Salazar, lateral izquierdo, y Cedeño, volante ofensivo, provienen del SC Guaraní de la segunda división. “Después de tanto trabajo y sacrificio pude cumplir un sueño. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad que se me da”, comentó Salazar, que al igual que Cedeño debutará en la máxima categoría.

Las tres incorporaciones se suman a las de Daniel Valdés, Yeferson Velasco, Enderson Ramos, Guillermo Ramírez y Francisco Parra como las hechas hasta ahora por el Atlético para el certamen que empieza en agosto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos