Copa SudamericanaFútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tres equipos con criollos en la Sudamericana

angelo_pena_nautico_2013_nauticopecombr_656x340

Cuatro equipos venezolanos estarán en la próxima Copa Sudamericana. Además de los representantes nacionales, tres clubes con vinotintos en su plantel estarán entre los participantes del torneo internacional.

Lanús, conjunto de Oswaldo Vizcarrondo en el fútbol argentino, aseguró su presencia en el torneo aunque no obtuvo el título en el torneo Final. El elenco granate es el mejor ubicado en la tabla anual del país sureño que no alcanzó los octavos de final en la actual Copa Libertadores.

Juan Aurich, equipo peruano que anunció a Daniel Cafú Arismendi como su más reciente refuerzo, clasificó al certamen con el cuarto mayor puntaje de la temporada 2012. Será la segunda participación chiclayana en tres años.

Náutico, cuadro de la primera división brasileña que presentó esta semana a Ángelo Peña, estará en un torneo continental por primera vez desde 1968. La tempranera eliminación de la Copa de Brasil le permitirá ser el primer club pernambucano en la historia del torneo por su ubicación en la temporada 2012.

Junto a estos conjuntos, Deportivo Anzoátegui –campeón de la Copa Venezuela 2012-, Deportivo Lara –mejor de la tabla acumulada no clasificado a la Copa Libertadores-, Trujillanos FC y Mineros de Guayana – ganadores de la Serie PreSudamericana- estarán en el sorteo que se hará el 3 de julio en Buenos Aires, Argentina.

Lavinotinto.com
Foto: Nautico-pe.com.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos