FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tres criollos inician el torneo en Colombia

luis_manuel_seijas_santa_fe_atletico_nacional_superliga_2015_efe_877x452

El fútbol venezolano estará representado por tres jugadores en la reestructurada primera división de Colombia, que inicia su nueva temporada con la denominación de Liga Águila y el aumento de participantes a 20 equipos.

Luis Manuel Seijas, con el Santa Fe, Alejandro Guerra, con el Atlético Nacional, y Layneker Zafra, con el Atlético Huila, verán acción con sus equipos a partir del sábado, en la búsqueda de uno de los ocho puestos en la siguiente ronda del campeonato, que se disputará a partir de mayo.

El primero de los clubes con presencia vinotinto en ver acción será Atlético Nacional, que el sábado recibirá a Águilas Pereira. Guerra es uno de los convocados del técnico Juan Carlos Osorio para el compromiso que se efectuará  a las 8 y 15 de la noche, hora venezolana, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Tras conseguir el título de la Superliga y la clasificación a la Copa Sudamericana el martes pasado, Seijas y Santa Fe iniciarán la defensa del campeonato neogranadino el domingo a las 5 y 30 de la tarde como visitantes contra La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Huila, que sumó a Zafra como uno de los refuerzos para el nuevo certamen, jugará el mismo día a las 6 de la tarde como visitante contra Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja. El defensa no verá acción, ya que no fue convocado por enfermedad.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos