FútbolNoticiasPrimera División

Tres caras nuevas reforzarán al Esppor

RODRIGUEZ-ALVAREZ-FERNANDEZ(02)

La directiva del Real Esppor Club confirmó este viernes la incorporación de tres piezas más a su plantilla. Se trata de los volantes José Luis Fernández, Eliecer Álvarez y Enson Rodríguez, quienes pactaron su contrato con la entidad para hacerle frente al venidero Torneo Clausura 2012.

Tal y como lo confirmó el Gerente General de la institución, José Ramón López, los tres llegan por seis meses con opción a mantenerse por más tiempo, siempre y cuando su rendimiento sea el esperado.

Fernández, un volante ofensivo de muchísima calidad, ya vistió la casaca blanca en el pasado con la categoría Sub 20, siendo uno de los referentes de esa oncena comandada por Tony Barbosa que conquistó el Torneo Interregional en el 2009.

Luego, el caraqueño partió a Portugal para probar suerte, cumpliendo con una pretemporada exigente que lo llevó a suelo griego hasta que el destino lo trajo de vuelta al Real Esppor.

Muy agradecido y contento por la nueva oportunidad que me está brindando este club. Mis expectativas son muy grandes, tanto en lo colectivo como en lo individual. Daré lo mejor de mí y buscaré mejorar en lo que tenga que mejorar. Soy joven y espero ganarme un puesto en el equipo”, señaló con su retorno.

Álvarez, por su parte, es otro de los jóvenes talentos que vendrá a reforzar una plantilla que se caracteriza precisamente por su corta edad. Sacrificado y entregado, el ex Monagas viene con “hambre” y ganas de retribuir la confianza brindada por la directiva presidida por Ricardo González.

Estoy muy contento con este nuevo reto que me dan al estar aquí en el Real Esppor. Me he sentido muy cómodo con el grupo, ya que son muy profesionales y me han brindado todo el apoyo necesario para sentirme así. Quiero darle las gracias al cuerpo técnico y a la directiva por esta nueva oportunidad y espero retribuirles, con fútbol, la confianza que me han dado”, manifestó.

Por último, Rodríguez tendrá, con ésta, su primera experiencia en Primera División, recordando que su primer y único equipo hasta ahora ha sido el Ureña SC. “Vine a dar todo lo que tengo. El grupo me ha recibido muy bien al igual que la directiva. Estoy muy contento y estoy esperando ansioso el debut para hacerlo de la mejor manera posible”, expresó el tachirense.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos