Primera División

Trejo: “El equipo va al frente a pesar de tener muchos juegos acumulados”

lucas_trejo_monagas_2017_1_prensamonagas_1349x594

Monagas SC avanzó a las semifinales del torneo Clausura, por lo que mantiene su aspiración de coronarse como campeón absoluto del fútbol venezolano.

“Fue un partido muy difícil de principio a fin, marcar en el último minuto fue muy emotivo e importante para el equipo porque clasificamos de una manera agónica, pero lo importante fue lograr el objetivo de pasar de ronda”, repasó el argentino Lucas Trejo, en conversación con el cuerpo de prensa azulgrana.

El defensa fue el autor del único gol en la victoria ante Estudiantes de Mérida que selló la clasificación oriental, recuperándose del empate cedido como local en la ida.

“A pesar de no tener a nuestro delantero Anthony Blondell, quien es un jugador espectacular, sabíamos que cualquiera que estuviese en la cancha iba a demostrar su mejor fútbol, porque somos una familia unida donde todos ponemos nuestro granito de arena”, destacó el central.

Deportivo Lara, el conjunto de mejor marca en la fase regular será el adversario monaguense, en una serie que empezará el sábado en Maturín.

“Hemos estado en dos semifinales en un mismo año, somos un equipo que va al frente a pesar de tener muchos juegos acumulados, tenemos 11 meses sin estar de vacaciones y no tuvimos pretemporada luego de ser campeones, a pesar de ello el club sabe para dónde remar y vamos por el objetivo de lograr la estrella”, aseguró Trejo.

“Lara es un buen rival, fueron el número uno. Sin duda será un partido difícil como todas las semifinales, tenemos que estar con máxima concentración. Tenemos otra final de 180 minutos donde tenemos que intentar dejar el marco en cero en el Monumental”, agregó el sureño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos