FútbolLa VinotintoNoticias

Trece Sub 20 acompañarán a la Vinotinto

20120109_PLC Mayores y juv (3)

Como parte de la preparación para disputar el Sudamericano Sub 20, en Argentina a principios de 2013, la selección juvenil no ha parado de trabajar y, desde este miercoles, hasta el 10 de junio de 2012, 13 jugadores de la categoría se sumarán a la concentración de la Selección Mayor, en Puerto La Cruz y, continuará preparándose para buscar un Cupo en el Mundial de Turquía, que se disputará a mediados del próximo año.

Con esté, los Sub 20 suman 10 módulos de entrenamiento durante el 2012 y un Triangular, disputado entre el 5 y el 12 de mayo del presente año, con sus similares de Colombia y Perú. Torneo en el que la selección colombiana se llevó la Copa Tarek William Saab.

Los ciclos de trabajo junto a la Vinotinto de mayores, que enfrentarán el próximo 23 de mayo a Moldavia, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, y continuará concentrada para disputar los partidos del Premundial ante Uruguay (2 de junio en Montevideo) y Chile (9 de junio en Puerto la Cruz)  ayudará a fortalecer la preparación de los dirigidos por Marcos Mathías.

Esta será la tercera vez que Puerto la Cruz reciba a los juveniles en los módulos que se han realizado durante el año.  Las ciudades de Maracay, Guanare, Valencia y San Felipe también han albergado a la Selección Sub 20.

Los convocados son:

Eduardo Herrera (Aragua FC), Diego Araguainamo, Robert Hernández, Diego Silva, Jesús Hernández, Marcel Guaramato, Mauricio Ruíz (Dvo. Anzoátegui) Javier Bolívar (Tucanes de Amazonas), Edwin Peraza, José Peraza (Caracas FC), Joel Caceres (CD Lara), Robert Garces (Carabobo FC), José Romo (Llaneros FC)

FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos