FútbolNoticiasPrimera División

Transmisiones de TV y reprogramaciones de la jornada 15

DANZ

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol anunció los partidos que serán transmitidos por televisión y los cambios de horarios correspondientes a la decimoquinta jornada del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Movistar.

Gerardo Rivero, coordinador de la Comisión notificó lo siguiente:

Deportivo Anzoátegui vs. Trujillanos FC, se jugará el sábado 29 de noviembre a las 7:00 pm en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz con transmisión de DirecTV Sports Venezuela.

Deportivo Táchira vs. Deportivo La Guaira, se jugará el domingo 30 de noviembre a las 5:00 pm en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con transmisión de DirecTV Sports Venezuela.

Portuguesa FC vs. Zamora FC, se jugará el domingo 30 de noviembre a las 3:30 pm en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe

Llaneros de Guanare vs. Caracas FC, se jugará el domingo 30 de noviembre a las 3:00 pm en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El resto de los partidos de la decimoquinta jornada se mantienen como están establecidos en el calendario oficial.

Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos