FútbolPrimera División

Toyo se enfunda la camiseta del Atlético Venezuela

Sin título

El Atlético Venezuela cerró sus primeros fichajes de cara al Torneo Apertura 2012, con la incorporación de dos jugadores con vasta experiencia en el balompié nacional.

Se trata del guardameta Javier Toyo y el defensa Leonardo Bautista, quienes firmaron contrato por un año con el cuadro nacional, ambos provenientes del Real Esppor Club de la primera división.

Toyo: “Ya me hace falta celebrar un título, por eso vine”

Con amplia trayectoria en el fútbol nacional, internacional y en la selección, el ex Caracas FC, Real Esppor y Atlético Bucaramanga de Colombia, Javier Toyo, se enfunda la casaca del cuadro nacional para reforzar la base de jugadores que ganó el campeonato de Ascenso.

Próximo a cumplir 35 años, Toyo se mostró satisfecho de llegar a un nuevo club, al Atlético Venezuela: “me entusiasma mucho este proyecto, veo que se están organizados y haciendo las cosas muy bien, como para mantenerse muchísimo tiempo en primera división. Me llamó la atención que son de la capital, que estoy en mi casa, es un equipo joven y capaz de lograr cosas importantes, por eso decido quedarme en Caracas. Este es un grupo que aspira a grandes cosas a corto plazo”.

En cuanto a los objetivos que el golero se plantea con el cuadro nacional, éste apuntó que “siempre he sido muy ambicioso en mi carrera, y extraño mucho lo que es celebrar un título, participar en una competencia internacional.  Esos son mis objetivos, ser campeón es lo principal. Hace tiempo que no celebro un título y para mí se está volviendo traumático, se extraña esa alegría de ser campeón, y ya tengo dos años que no celebro nada y quiero otra vez un logro importante, ojalá que con el Atlético Venezuela se pueda lograr”.

Toyo ya trabajó en el pasado con el cuerpo técnico tricolor, cuando José Hernández dirigía las categorías inferiores del Caracas FC. “Conozco a José Hernández, estuve con él en las categorías inferiores del Caracas FC cuando estábamos en Sub20 y Segunda, en aquel entonces yo contaba con 18 ó 19 años, también conozco a su asistente, tuve la oportunidad de compartir con ellos dentro de la cancha como jugadores y ahora están del lado de los técnicos, eso es un aliciente más, pues son personas en las que uno puede confiar, que se conocen desde hace mucho tiempo y eso es importante a la hora de uno adaptarse en la cancha”, sentenció el nuevo guardameta del Atlético Venezuela.

Bautista se incorpora y Contreras renueva

Henry Leonardo Bautista, arriba al cuadro nacional proveniente del Real Esppor Club. Jugará un año con el Atlético Venezuela, vigencia de su contrato.

Bautista, otro jugador de amplio recorrido en el fútbol nacional, militó en el Estrella Roja, el extinto Deportivo Italchacao y Caracas FC, equipo con el que sumó títulos en su palmarés. Puede jugar en las posiciones de defensa central o lateral izquierdo.

También el viernes, el volante zurdo Sebastián Contreras, plasmó su firma en el contrato ofrecido por el Atlético Venezuela para seguir unido al club un año más.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos