FútbolNoticiasPrimera División

Toyo: “En esta última parada se viene lo bueno”

Toyo 2

“Entramos en una última parada donde se viene lo bueno”, así describe Javier Toyo la fase final del Torneo Clausura, a la que ya entraron los equipos y para la cual el Atlético Venezuela intensifica su preparación con el firme objetivo de clasificar al octogonal.

Estamos en la recta final donde no podemos aflojar en nuestro paso final a la meta. Hemos tenido trabajos físicos exigentes y se han visto los resultados. El equipo termina corriendo los partidos, corremos hasta el último minuto, como lo hicimos en Puerto Ordaz donde, aunque perdimos, hicimos un buen juego”, agregó el guardameta que resalta las posibilidades del conjunto para meterse en la liguilla.

“Tenemos una buena cantidad de puntos que nos proyectan al octogonal. Aún no estamos asegurados pero vamos por más puntos, nuestro objetivo está latente”, aseguró Toyo para quien la mezcla entre experiencia y juventud que caracteriza a la plantilla del Atlético Venezuela será clave para alcanzar las metas.

“Los jugadores de experiencia necesitamos de esos jugadores de juventud fogosa que siempre están al 1000%, así como ellos de nosotros, eso nos ha dado el equilibrio”, dijo.

Nosotros hemos peleado títulos y cosas importantes, lo que nos ayuda a saber cómo afrontar esas fases finales, pero ellos tienen un recorrido y ya saben lo que es disputar cosas importantes. Participaron en una segunda división y supieron lo que era pelear un ascenso. Este complemento es lo que necesitamos”, explicó, quien evalúa positivamente el crecimiento del equipo en este Clausura.

“El equipo ha ido mejorando. Al principio había cierta duda al entrar a la cancha, sin embargo nos fortalecimos y ganamos confianza y ahora el poder clasificarnos al octogonal es un aliciente, porque pese que se termina el Clausura, continuaría la lucha”, expresó el jugador que, junto a todo el grupo, aprovechó el parón para pensar en los próximos rivales.

“Vienen partidos muy difíciles por lo que debemos tener una mentalidad fuerte. Enfrentaremos a un Trujillanos que viene inspirado, que en su casa han sido muy fuertes, tanto que están entre los mejores del torneo. Pero nosotros jugamos mejores de visitantes que de locales, así que esperamos que esto se repita allá”, confesó quien desde ahora solo tiene una manera de enfrentar cada juego que reste.

“Todos debemos enfrentarlos como finales, es la única opción”, finalizó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos