FútbolNoticiasPrimera División

Torrealba: “Lo que importa es el colectivo”

jose_torrealba_lara_2013_prensalara_656x340

Deportivo Lara recibirá este domingo al Deportivo Anzoátegui en un partido de la segunda jornada del torneo Apertura, en el que su goleador José Torrealba espera aportar a la causa crepuscular.

“Espero continuar esta racha. Creo que tiene que ver con el trabajo, la manera en que lo hace el grupo, los jugadores que están a mi alrededor. He tratado de estar lo mejor posible con el equipo y ahora he podido concretar las oportunidades”, dijo el Buda en declaraciones al departamento de prensa larense.

Torrealba anotó en los dos recientes descalabros del cuadro rojinegro, en el empate contra Liga de Loja de Ecuador en la Copa Sudamericana y la goleada sufrida de visita ante el Atlético El Vigía en el inicio del Apertura.

“Lo que importa es el resultado colectivo, pero uno va creciendo en confianza cuando anota, es bueno para cualquier delantero. No tengo problema en jugar solo o acompañado, es cuestión de trabajar para el equipo”, aseguró el artillero.

El domingo contra el Anzoátegui, Torrealba considera que será clave evitar sus contragolpes: “Tenemos que mantener la concentración y unión en el ataque y la defensa. Estando bien parados podremos evitar los contragolpes que son un fuerte de ellos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos