Vinotintos en el Extranjero

Torque de Ferraresi logró triunfo ante Peñarol

ferraresi_torque_prensa_2018_1349x594

El ascendido Torque, un club con diez años de historia, consiguió su primer triunfo en primera división por 2-0 nada menos que ante el Peñarol, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, y le impidió alcanzar la cima de la clasificación, tras la décima jornada del torneo Apertura.

El joven equipo perteneciente al Football City Group (sociedad dueña de clubes como el Manchester City de Inglaterra) debutó este año en la principal liga del fútbol uruguayo.

Hasta esta fecha el equipo tenía un saldo de tres empates y cinco derrotas y la única victoria había llegado gracias a que le dieron los tres puntos sin jugar, ya que El Tanque Sisley no disputa el torneo por no poder pagar las deudas.

Loading...

El primer triunfo en cancha del Torque del venezolano Nahuel Ferraresi fue gracias a un doblete del argentino Matias Roskopf, un juvenil proveniente de las inferiores de Boca Juniors.

Ferraresi, de 19 años de edad, jugó todo el partido.

La sorpresiva derrota que sufrió el Peñarol le impidió aprovechar el empate entre el Nacional y el Liverpool y alcanzar la cima.

El equipo Carbonero, que se vio superado durante los 90 minutos por el Torque, no pudo concretar las llegadas al arco e incluso falló un penalti a mediados del segundo tiempo.

EFE
Foto: Prensa Torque
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos