+DeportesBaloncesto

Toronto no se conforma y va por más

Grevis vs Houston

El reloj corría en contra y los Raptors de Toronto se aferraban a un punto de ventaja. Kyle Lowry, el jugador que los ha guiado en la recta final, sufre molestias en su rodilla tras chocar con LeBron James la noche del lunes en el juego frente a Miami Heat. Sin embargo, con DeMar DeRozan a la cabeza, el equipo canadiense mostró su capacidad de recuperación para vencer este miércoles 107-103 a los Rockets de Houston.

“Cada victoria es muy buena para nosotros ahora mismo por lo que estamos tratando de hacer. “Esperemos que le dé a nuestros chicos un poco de confianza para ir a donde tenemos que ir”, dijo Dwane Casey, entrenador de Toronto.

DeRozan sumó 29 puntos y fue clave en el cuarto trimestre. También repartió un par de asistencias. “Está haciendo un gran trabajo de anotar pero también hay otras cosas que él tiene que hacer”, mientras Lowry se mantiene al margen de su recuperación.

Jonas Valanciunas y Greivis Vásquez añadieron 15 puntos cada uno y Terrence Ross terminó con 14 para los Raptors.

Vásquez dijo que no fue una sorpresa que DeRozan y el resto de sus compañeros hayan sacado adelante al equipo ante la ausencia de Lowry.

“No oculto que (DeRozan y Lowry) sean nuestros líderes. Eso lo sabe todo el mundo”, dijo el venezolano.

“Tenemos un vestuario sano, no estamos luchando contra los egos, sabemos lo que está pasando. Así mismo, añadió que: Esos dos chicos van a marcar, esos dos chicos van a hacer jugadas para ganar. Y cada vez que uno de esos tipos se cae, tenemos el apoyo del resto”.

Houston , que ha caído siete veces consecutivas en Toronto, llegaba de una derrota por 105-96 frente a Brooklyn.

A falta de 8:45 minutos por jugar, los Rockets se acercaron a dos puntos, pero eso fue lo más cerca que lograron estar en el marcador.

Hubo algunos momentos de tensión. Jeremy Lin encestó una canasta de tres puntos para reducir la ventaja de Toronto a tres puntos con nueve segundos por jugarse, pero un tiro libre de Vásquez selló la victoria de los Raptors.

“Se quiere ganar una división”, dijo Casey. “Estamos en posición de hacerlo, así que no podemos frenarnos ahora. Cada partido para mí cuenta”. No obstante, que no se trata de “vivir o morir” porque no va a “arriesgar la salud de un jugador para lograrlo”, acotó.

Lowry está promediando 17.4 puntos, 7.6 asistencias y 4.8 rebotes.

Amir Johnson, quien promedia 10.8 puntos y 6.8 tablas, también padece de incomodidad en el tobillo derecho, por lo que solo pudo jugar los primeros tres minutos.

Por su parte, James Harden anotó 26 puntos para los Rockets y Chandler Parsons agregó 20.

Los Raptors empatan con Chicago en el tercer lugar de la Conferencia Este y tiene dos juegos y medio de ventaja sobre Brooklyn.

La buena noticia es que el partido del miércoles fue el último de los Raptors ante un rival de la Conferencia Oeste. Ahora, le queda enfrentarse a los Pacers de Indiana, dos veces al colista Milwaukee, otras dos a Nueva York; una a Philadelphia y otra a Detroit.

nba.com/raptors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos