Fútbol

Torneo de Adecuación tendrá la disputa de la Copa “Traki”

Firma contrato FVF-Traki 18-08-15 010

El Torneo de Adecuación 2015 de la primera división del fútbol venezolano tendrá como nuevo incentivo la disputa de la Copa “Traki”, luego de la firma este martes 18 de agosto de 2015, del contrato entre la Federación venezolana de Fútbol y la empresa comercial de ese nombre, acto celebrado en la oficina de la presidencia de dicho ente deportivo.

Por parte de la FVF, suscribió el documento su presidente Laureano González; entretanto, por la empresa comercial firmó su vicepresidente operativo, Óscar Patiño.

La firma de este contrato de patrocinio garantiza los ingresos para la operatividad de la justa de máxima categoría, que lleva ya siete jornadas realizadas y finalizará el próximo mes de diciembre de 2015, como antesala de lo que será la nueva temporada oficial de primera división del año 2016.

“Quiero en principio agradecer a la firma Traki por creer en el fútbol nacional; no solo por el patrocinio al torneo de clubes, sino además por su apoyo a la selección nacional”, precisó Laureano González. “La situación económica del país nos lleva a buscar sponsor nacionales y extranjeros para todas nuestras actividades, en especial para las selecciones nacionales; por eso este acuerdo con Traki nos fortalece en la parte de los campeonatos nacionales de clubes”.

“Traki, en sus 33 años en el mercado venezolano siempre ha estado con el deporte, con un importante aporte para lo social. Este acuerdo con la FVF nos permite ayudar al fútbol venezolano, que viene en crecimiento en los últimos años; además, apoyamos de esa manera para que los futbolistas tengan un buen camino como deportistas y como personas”, abundó Óscar Patiño.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos