Vinotintos en el Extranjero

Torino y Zenit definen su estadía en Europa

josef_martinez_torino_entrenamiento_marzo_2015_torinofcit_877x452

Este jueves uno de los dos vinotintos que participan en la Liga Europa continuará en carrera. El Torino italiano de Josef Martínez recibe al Zenit ruso de José Salomón Rondón con desventaja en la serie tras la derrota en la ida.

El elenco celeste se impuso en casa 2-0 al granata, en un partido en el que tanto Rondón como Martínez fueron titulares, pero el atacante del cuadro turinés salió temprano por decisión técnica.

Martínez abrió de nuevo en el duelo de la Serie A que el Torino perdió contra el Lazio, tercera derrota consecutiva para su club, y está entre los convocados por Giampiero Ventura para el encuentro internacional.

Rondón se mantiene firme en el once de André Villas-Boas e intentará retomar el ritmo goleador de semanas anteriores, que lo colocó como goleador de la Premier League rusa. Zenit igualó el fin de semana con el Torpedo Moscú.

Torino deberá ganar 2-0 para llevar la llave al tiempo extra o por tres o más goles para conseguir directamente el pase. Cualquier otro resultado, le dará la clasificación al Zenit.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de Turín, a las 3 y 35 de la tarde, hora venezolana, con arbitraje del esloveno Matej Jug.

Lavinotinto.com
Foto: Torinofc.it

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos