FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Torino preparó el camino para Josef Martínez

Presentación de Josef 6

Josef Martínez dio el paso más importante en lo que va de su carrera deportiva al arribar al histórico Torino de la Serie A italiana, algo que ha hecho de la mano del representante que lo acompañó desde sus inicios.

“Nos sentimos felices por el paso dado para él y nuestra compañía de representación, que es gigantesco para el fútbol venezolano por haber llegado a la Serie A y con la importancia que se le dio al jugador”, comentó el agente Sebastián Cano, vía telefónica desde Italia.

Con 12 años trabajando de la mano del atacante carabobeño, Cano y su empresa Secasports tuvieron que hacer un largo tránsito para ubicarlo en el campeonato itálico: “Torino lo siguió desde hace 14 meses e iniciamos conversaciones hace ocho. El Young Boys lo había declarado intransferible y los puse a hablar directamente con ellos”.

La oferta presentada por el Toro fue irresistible para el club suizo y el representante, lo que encaminó el acuerdo por cuatro años. Cano afirmó que el jugador se enteró de las tratativas hace un mes y que el técnico Giampiero Ventura conversó con Martínez en dos ocasiones para explicarle cómo se trabaja en el club.

“Le pidió que esté dos días antes del inicio de la pretemporada para conversar más con él y le dijo que estaba contento con que entiende el idioma italiano”, describió el empresario. Martínez, que regresa este martes a Venezuela, es esperado en Turín el 28 de junio para iniciar la pretemporada el 30.

Los próximos pasos del grupo de representación se darán en Suiza. El martes, Alexander González será presentado en el Thun con un préstamo por un año y la próxima semana se dará la decisión en cuanto al paso de John Murillo, juvenil del Zamora FC, al Basel, campeón de ese país.

“Tenemos un reto de los más grandes por lo que representa el Basel y la edad de Murillo. Queremos terminar de convencerlos de que puede hacer una carrera ahí. Es uno de los clubes más completos que he conocido y me gustaría tener un jugador allí o que algún venezolano vista esa camiseta”, afirmó Cano.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos